LLamenos: (011)4760-2828

Portones Pagur

@ Portones Pagur

1-PORTONES LEVADIZOS AUTOMATICOS-1-PORTONES AUTOMATICOS CORREDIZOS-1-PORTONES AUTOMATICOS BATIENTES.

 

 

Portones Automáticos
Fabricamos y vendemos portones automaticos levadizos, corredizos y rebatibles
Portones automaticos en variedad de revestimientos como para nuestros portones levadizos, corredizos o rebatibles, segun requerimiento del cliente: madera, metal desplegado, chapa perforada, rejas, como también se realiza en mismo material del frente haciendo juego con el resto de la casa.
 

Tambien realizamos la automatización de portones manuales ya sean levadizos, rebatibles o corredizos. Para la automaticado de portones levadizos posee sistema irreversible, en caso de corte de luz posee un desbloqueo desde el interior a través de una llave, el conjunto lo forma motor tablero de comando, receptor, y dos controles remotos de dos botones que sirve para abrir un segundo portón.

Solicite presupuesto

Portones automáticos:
Como saber la vida útil de los, portones automáticos, y por qué se rompen: Los portones automáticos, deben tener ambos componentes técnicamente bien, los, portones automáticos, se conforman: portones, por un lado, y automáticos por otro. Portones automáticos, cuyos, portones, con herrajes de transmisión (ruedas o poleas) pequeños, acorta la vida de los mismos, genera mayor resistencia de traslación, y roturas. Portones automáticos, con automatismos teniendo cajas reductoras chicas se rompen rápido. Portones automáticos, deben estar preparados para dicha función, existen empresas que venden, portones automáticos, que no están preparados para trabajar como, portones automáticos, y es por picardía o desconocimiento, lo mas practico para un usuario, es pedir referencias comprobables de, portones automáticos, ya instalados por años, se sorprenderán que existen empresas de ,portones automáticos, nuevas ,mintiendo con sus años de experiencia, mirando una guía telefónica de los años 90 en páginas amarillas, verán su inexistencia. Los, portones automáticos, tienen en su hoja nervaduras y mayor espesor para disminuir flexión, pues, los, portones automáticos, al tirar su automático, (no la persona) genera mayor golpe de torque.