LLamenos: (011)4760-2828

Portones Pagur

@ Portones Pagur

1-PORTONES LEVADIZOS AUTOMATICOS-PORTONES AUTOMATICOS LEVADIZOS.

 

Diseño, construcción, venta e instalación de portones levadizos

Ofrecemos fabricación, venta, instalación de Portones levadizos automaticos y manuales. Portones levadizos automaticos de doble contacto, a contrapeso de perfecto balanceo, revestimiento fijo, o con puerta de escape, el marco del portón levadizo se construye con chapa B.W.G 16, el bastidor y su revestimiento en chapa 18, mas los refuerzos interiores.

Sistema irreversible, en caso de corte de luz posee un desbloqueo desde el interior a través de una llave, el conjunto lo forma motor tablero de comando, receptor, y dos controles remotos de dos botones que sirve para abrir un segundo portón. Su sistema antiaplaste y la construcción del sistema electromecánico con engranajes acerados brinda mayor seguridad, puede adicionarse cualquier opcional como: electrocerradura, semáforo, luz temporizada, cierre temporizado, etc.

Existen variedad de revestimientos como para nuestros portones levadizos: madera, metal desplegado, chapa perforada, rejas, como también se realiza en mismo material si desea el resto del frente haciendo juego, los diseños del portón levadizo se hacen a pedido.

Dibujo con medidas a saber en el garaje:
Debemos saber: ancho de abertura, alto a dintel, mocheta derecha, mocheta izquierda, alto de dintel a techo, alto de piso a techo, y ancho interior garaje entre paredes.
En muchos casos usted ya tiene un portón que quiere cambiar, ese lugar es la abertura, o sea, desde la pared del costado derecho donde el marco actual está pegado a dicha pared, hasta el lado opuesto (costado izquierdo) que llega el otro marco hasta la pared, ambos lados hablamos de las paredes verticales, es el ancho de abertura (ver dibujo Nº2), en muchos casos si hay un portón normal el ancho mide de 2,40 a 2,55 mts. aproximadamente, con esto podemos saber qué idea ancho de hoja se podría colocar.
Alto a dintel es dentro de abertura, de piso a la pared de arriba (ver dibujo  Nº 1)
De dintel a techo es la medida como muestra la imagen (ver dibujo Nº 3)
El alto a techo es la suma del alto a dintel (ver dibujo Nº1, mas el dibujo Nº 3)
Las mochetas están detrás de la abertura, del lado interior del garaje, y en cada lateral (izquierdo y derecho) de la abertura, así mediremos mocheta derecha (ver dibujo Nº 5) y mocheta izquierda (ver dibujo Nº 4)
El ancho entre paredes es el ancho del garaje, o sea la suma de los dibujos Nº 4-2-5
.1

234

567

8910

111213

 


Solicite presupuesto