LLamenos: (011)4760-2828

Portones Pagur

@ Portones Pagur

Portones Levadizos

Diseño, construcción, venta e instalación de portones levadizos

Ofrecemos fabricación, venta, instalación de Portones levadizos automaticos y manuales. Portones levadizos automaticos de doble contacto, a contrapeso de perfecto balanceo, revestimiento fijo, o con puerta de escape, el marco del portón levadizo se construye con chapa B.W.G 16, el bastidor y su revestimiento en chapa 18, mas los refuerzos interiores.

Sistema irreversible, en caso de corte de luz posee un desbloqueo desde el interior a través de una llave, el conjunto lo forma motor tablero de comando, receptor, y dos controles remotos de dos botones que sirve para abrir un segundo portón. Su sistema antiaplaste y la construcción del sistema electromecánico con engranajes acerados brinda mayor seguridad, puede adicionarse cualquier opcional como: electrocerradura, semáforo, luz temporizada, cierre temporizado, etc.

Existen variedad de revestimientos como para nuestros portones levadizos: madera, metal desplegado, chapa perforada, rejas, como también se realiza en mismo material si desea el resto del frente haciendo juego, los diseños del portón levadizo se hacen a pedido.


Solicite presupuesto