LLamenos: (011)4760-2828

Portones Pagur

@ Portones Pagur

1-PORTONES BATIENTES-PORTONES BATIENTES AUTOMATICOS.

Diseño, construcción, venta e instalación de portones rebatibles

Fabricación, venta, instalación de Portones rebatibles automaticos y manuales. Portones rebatibles de una o dos hojas, revestimientos en madera, chapa abastonada, perforada, metal desplegado, los nervios en la construcción depende el revestimiento y la medida de hoja.

El portón rebatible automatico posee motor con engranajes acerados, se coloca uno por cada hoja, la apertura puede ser exterior o interior, posee un sistema antiaplastamiento electrónico, cada motor es autoblocante, se pueden colocar en exterior o interior, preparado para opcionales como célula fotoeléctrica, semáforo, cierre temporizado cerradura de 12v., y luz al abrir.

El sistema del portón automatico rebatible incluye: tablero de comando, receptor, y dos controles remotos de dos botones para un eventual o futuro segundo portón. Existen variedad de revestimientos como para nuestros portones rebatibles: madera, metal desplegado, chapa perforada, rejas, como también se realiza en mismo material si desea el resto del frente haciendo juego, los diseños del portón rebatible se hacen a pedido.
Solicite presupuesto